mayo 23, 2024 06:49

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 06:49

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 9 de abril.- En una operación conjunta entre la Policía de Investigación, adscrita a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Estatal, se logró la detención de siete personas en los municipios de Othón P. Blanco y Cozumel, Quintana Roo.

Los arrestados fueron identificados como Daniel Aquiles “N”, Ana Rosa “N”, José Luis “N”, Raúl Armando “N”, Miguel Alexander “N”, Norma Alicia “N” y Mario “N”. A todos ellos se les confiscaron diversas sustancias ilícitas durante tres órdenes de cateo autorizadas por un Juez de Control en diferentes domicilios.

En el primer cateo, llevado a cabo en una residencia de la colonia Del Bosque en Othón P. Blanco, se decomisaron bolsas conteniendo una sustancia similar a la marihuana y otra con características de la droga conocida como cristal. Daniel Aquiles “N” y Ana Rosa “N” fueron detenidos en el lugar con posesión de sustancias estupefacientes.

La segunda diligencia se efectuó en una vivienda en la calle Tihosuco, también en Othón P. Blanco, donde se encontró hierba seca con apariencia de marihuana, y se detuvo a Mario “N”.

José Luis “N”, Raúl Armando “N”, Miguel Alexander “N” y Norma Alicia “N” fueron aprehendidos durante el tercer cateo en un domicilio de la colonia Adolfo López Mateos en Cozumel. En este lugar, se hallaron dosis de cocaína, sustancia sintética similar al crack y marihuana.

Los detenidos y las evidencias fueron presentados ante el Ministerio Público para definir su situación legal en el plazo estipulado por la ley, mientras que los inmuebles fueron asegurados con sellos oficiales.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com