Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 18 de abril.- Cozumel aporta siete integrantes al selectivo de Quintana Roo que estará participando en la etapa macro regional de atletismo que se llevará a cabo en Mérida, Yucatán rumbo a los Juegos Nacionales CONADE.

Luego de su buen desempeño en la toma de tiempos que llevó a cabo la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), las lanzadoras de jabalina cozumeleñas Camila Soberanis, Andrea Martín Rejón en la sub 23 y María Fernanda Martín Rejón también en sub 23, así como Ulises Ricardo Pech, en la misma disciplina rama varonil sub 20, viajaron este lunes rumbo a Mérida, Yucatán con el selectivo estatal que estará participando en la fase macro regional de la máxima justa deportiva infantil y juvenil que se realiza en el país.

También forman parte del selectivo de Quintana Roo los atletas cozumeleños Gael Isba Sicilian, corredor de 400 metros planos y 400 metros con vallas categoría sub 18 y Manuel Mendoza, corredor de 80 y 150 metros planos categoría clase sub 16, además de la lanzadora de bala Leslie Marifer Martín en la categoría sub 18 femenil.

Cabe destacar que el entrenador de la escuela técnico deportiva de atletismo de Cozumel José Alberto Montes de Oca Torres, forma parte del cuerpo técnico del selectivo de Quintana Roo que estará participando en el macro regional en la capital yucateca a partir de este martes 19 de abril.

 

[email protected]

GCH