• Además los Elementos de Tránsito Aplicaron 59 Infracciones, Principalmente por No Respetar la Luz Roja del Semáforo y Circular con Exceso de Velocidad

 

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 1 de enero. – Siete accidentes vehiculares con un saldo de 4 lesionados y dos incendios fueron reportados en el transcurso de la celebración del Año Nuevo en diferentes puntos de la ciudad.

La Dirección de Tránsito Municipal recibió el reporte de 7 percances entre la noche del 31 de diciembre y la mañana de este lunes, con un saldo de cuatro personas con lesiones y por este motivo, uno de los accidentes tuvo que ser turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades.

Los agentes de Tránsito señalaron que, afortunadamente, no hubo pérdida de vidas en estos accidentes y también enviaron al corralón a 4 vehículos involucrados.

Como parte de la vigilancia en las principales avenidas para el prevenir accidentes y verificar el respeto a los señalamientos de Tránsito, los elementos aplicaron un total de 59 infracciones, principalmente por no respetar la luz roja del semáforo y circular con exceso de velocidad.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de Cancún atendió dos incendios que ocurrieron en el inicio de 2024, uno de éstos de un vehículo en la Supermanzana 237, en donde las primeras versiones señalaron que fue a consecuencia del uso de juegos pirotécnicos.

En este caso, los bomberos encontraron un automóvil estacionado, tipo Chevy, envuelto en llamas frente a un domicilio y procedieron a sofocar el fuego, aunque la unidad fue declarada en pérdida total.

Además, la onda de calor afectó los medidores de luz de dos domicilios, en los lotes 7 y 8.

Los bomberos también recibieron el reporte de un segundo incendio en al rumbo de Puerto Juárez, en donde la palapa de una torre de los guardavidas ardió en llamas, a un costado del fraccionamiento Puerta del Mar, en la zona de la playa.

Los bomberos sofocaron el fuego en lo alto del techo de palapa que se encontraba sobre una estructura de madera de tres metros de altura.

 

[email protected]

RHM