abril 16, 2024 15:08

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 15:08

 

  • De Manera Sospechosa de la Maleta Tirada en el Suelo, del Interior Salían Fluidos que Parecía Sangre, por lo que de Inmediato Dieron Parte a las Autoridades.

 

Redacción/ CAMBIO 22

TULUM a 29 de febrero. – La mañana de este jueves , luego que vecinos reportaron una maleta aventada y que le escurría sangre, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tulum encontraron en la colonia irregular Dos de Octubre, En una maleta y en pedazos restos humanos.

El cadáver de una persona, cuyo sexo permanece en calidad de desconocido los hechos ocurrieron la mañana de este jueves 29 de febrero en una calle del asentamiento irregular Dos de Octubre, Colonia irregular cercana al palacio municipal.

La información de los vecinos es que fue abandonada en la esquina de una de las calles, de la colonia antes mencionada pero fue hasta alrededor de las ocho de la mañana cuando vecinos quienes pasaban por la zona vieron que de forma muy sospechosa de la maleta tirada en el suelo, que del interior salían fluidos que parecía sangre, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional así como peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar los indicios y posteriormente levantar el cuerpo para llevarlo al Semefo.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com