abril 17, 2024 04:26

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 04:26

 

► Los asesinos eran unas ocho personas vestidas de negro y portan armas largas, según unas versiones

 

Redacción/CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO, 2 de abril.- Sujetos armados llegaron al domicilio del hombre que fue ejecutado hoy en Felipe Carrillo Puerto, y para hacer que saliera, dijeron ser agentes de la Fiscalía General del Estado, fue así de esta manera que al salir recibió varios impactos de bala que le arrebataron la vida.

De acuerdo a información oficial el reporte al 911 fue recibido siendo las 01:12 de la madrugada, y dieron como dirección en la calle 87 con calle 42 de la colonia Plan de Ayutla, atrás del Kinder Plan de Ayala.

Al llegar los elementos policiacos la persona ya no contaba con signos vitales, se trata de Héctor Alberto S. Á, de 33 años de edad, lo reconoce su esposa de nombre Deysi V. M, de 25 años de edad, quien informa que varias personas llegaron a tocar la puerta y dijeron que eran de la fiscalía y que abriera la puerta.

Al abrir la puerta fue ejecutado a balazos, por lo que las heridas de bala le quitaron la vida casi de inmediato.

En la inspección del lugar, se observaron seis casquillos de 9 mm y 6 cascos de .223; en el sexto escalón de la escalera de concreto, se ubica un casco de 9 mm.

En el pasillo del segundo nivel se ubica una gorra color negro, con logotipo de la bandera de México.

Al llevar a cabo las investigaciones en el lugar, los elementos encontraron en el departamento del hoy occiso dos bolsas de marihuana y una báscula gramera al interior de una caja de zapatos.

Asimismo, en el interior del departamento se encontró una credencial de elector a nombre de Héctor Alberto S. Á, de 33 años de edad, la cual coincide con los rasgos físicos del occiso.

Cabe mencionar que una vecina del lugar de los hechos informó haber visto a varias personas con armas largas ingresar a un lote baldío, dijo que eran unas ocho personas vestidas de negro y portan armas largas.

La Fiscalía General del Estado se encargó del levantamiento del cuerpo y fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com