Sicarios se Confundieron Mataron a la Persona Equivocada del Taxi en La Joya en Cancún
12 May. 2023
Redacción/CAMBIO 22
CANCÚN, Q. Roo, 12 de mayo.- La víctimas que iban en el vehículo tipo taxi número económico 2180, no era la China, si no de nombre Yessy viajaba de acompañante del taxista de nombre Alejandro, cuando sicarios le cerraron el paso y fueron atacados a balazos en la avenida Galaxias del Sol, a la altura del fraccionamiento La Joya en la Región 254 en el municipio de Benito Juárez, Cancún.
En la primera línea de investigaciones del personal de la Fiscalía General de Quintana Roo tratan de tener información que los lleve a la pesquisa de los responsables del homicidio e intento del mismo contra el conductor del vehículo tipo taxi del Sindicato Andrés Quintana Roo de nombre Alejandro.
A través de fuentes cercanas a las víctimas se dió a conocer que el atentado podría ser origen de una venganza por mujer celosa, las personas indican que la China en una fémina con conductas ilícitas, también se dedica a los trabajos de sexo servidora o Spa con masajes terminación feliz.
Los testigos comentan que la mujer que mataron los sicarios, alcanzó a gritarle a los pistoleros me confunden, no soy la China.
Cabe recordar que este asesinato se registró el jueves 11 de mayo, por la tarde, sobre la avenida Galaxias del Sol, a la altura de la región 254, a la entrada del fraccionamiento La Joya.
Comentan testigos que el taxi con el número 2180 estaba parqueado en la entrada de un camino de terracería, que también conduce a la región 204, a la colonia Cuna Maya.

Sujetos en una motocicleta bajaron y después sin medir palabras dispararon en más de cinco ocasiones.
Tras registrarse el crimen en La Joya los sicarios huyeron por el camino de terracería para perderse en esa zona.
En los datos recabados por las autoridades se sabe que la mujer conocida como la China, el año pasado cometió el atentado de homicidio contra su pareja de nombre Alejandro, el mismo taxista que fue baleado.
En esa ocasión la mujer por arranque de Celostina, con un arma blanca tipo cúter le rebanó la barriga al hombre, al grado que le saco las tripas, fue trasladado al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez en Cancún.
Otra de las causas por venganza de un grupo delictivo por ajuste de cuenta de deuda por narcomenudeo.
Hasta el momento las autoridades siguen la pista de lo responsables, pregúntame podría estar involucrada la tal China pareja del taxista.
redaccionqroo@diariocambio22.mx
RHM





















