Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo, 3 de julio.- Caen dos hombres con droga y pistolas, presuntamente podría tratarse de sicarios asueldo, o dedicarse a la venta y narcodistribuidores en la región del municipio Solidaridad, Playa del Carmen.

Con una gran cantidad de estupefacientes de diferentes productos tóxicos, fueron detenidos los contaminadores de humanos.

Los delincuentes iban bien cargaditos con sus bolsitas listas para tirar a diestra y siniestra la droga en las calles, pero no contaba con la astucia de la ley, ya los tenían en la mira.

Fueron detenidos sobre la calle Gavilanes con el boulevard del mismo nombre del fraccionamiento Las Palmas, ahí fueron atorados con todo y su productos, entre sus pertenencias los policías municipales les aseguraron dos pistolas tipo escuadra.

Los masculinos dijeron ser Arturo M. D., de 18 años, originario del estado de Oaxaca, y Jesús C. M. de 24 años de edad, oriundo de Tabasco.

Los sujetos, el producto y las pistolas dieron trasladados a las instalaciones de las autoridades correspondientes, bajo el señalamiento de Narcomenudeo y portación de armas prohibidas del usó exclusivo de las fuerzas federales de México.

 

[email protected]

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre