Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 03 de abril.- Una persona del sexo masculino fue ejecutada en su domicilio de la colonia Miraflores por un sujeto que, de acuerdo a testigos, llegó con otras dos personas, subió a la vivienda y acabó con la vida de esta persona.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas de este domingo y cimbraron la tranquilidad de los vecinos, alertados por lo que parecían y más tarde confirmaron eran, detonaciones de arma de fuego.

Personal de Seguridad Pública procedió al acordonamiento del área y en coordinación con la Marina, se implementó un operativo para detectar a los sospechosos, que se presume siguen en Isla Mujeres.

De acuerdo al director general de Seguridad Pública y Tránsito, Celestino Palomo Balam, las versiones de los testigos apuntan a que tres personas sospechosas  llegaron al domicilio y, al parecer, uno fue el que subió a la habitación y ultimó a la persona.

De inmediato se cercó el área y se implementó un operativo que abarcó, entre otros puntos, el andador de las Salinas, enfocado a interceptar y detener a los sicarios responsables de la ejecución de esta persona que, hasta el momento, no ha sido identificada.

 

 

y.gutierrez@diariocambio22.mx

RAM