• Alrededor de las 5 de la mañana, Carlos Armando logró pedir ayuda a los vecinos cercanos, quienes notificaron a las autoridades a través del 911.

 

Redacción/ CAMBIO 22

TULUM a 13 de septiembre.- Un hombre de 21 años identificado como Carlos Armando fue levantado por presuntos sicarios en la colonia Centro de Tulum y posteriormente fue abandonado en los rieles del Tren Maya. El incidente ocurrió en la madrugada del jueves 12 de septiembre.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, fue sacado de un bar llamado ‘La Barrita’, aparentemente confundido por sus atacantes con el encargado del establecimiento. Los agresores lo llevaron a un paraje aislado, donde le dispararon en la cara. La bala ingresó por la mejilla derecha y salió por el cuello, pero al creer que había fallecido, los agresores lo abandonaron el lugar.

Alrededor de las 5 de la mañana, Carlos Armando logró pedir ayuda a los vecinos cercanos, quienes notificaron a las autoridades a través del 911. Elementos de la policía acudieron al lugar y tras entrevistarse con la víctima, solicitaron asistencia médica.

Paramédicos de una empresa privada atendieron al joven y lo trasladaron al Hospital de Tulum para recibir tratamiento por la herida de bala.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables del ataque.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram