Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 25 de mayo.- Joven mujer y mototaxista de Villas Lakin, fue asesinada a balazos, el reporte llegó a la línea del 911, policías y paramédicos de una ambulancia privada fueron los que atendieron el llamado de emergencia por una persona herida de proyectiles de arma de fuego en Cancún.

Testigos que dieron el aviso a los centralistas del C-5 informaron que el presunto delincuente corrió rumbo desconocido, fue después de disparar contra la víctima.

El cuerpo de la fémina quedó al interior de la unidad tipo mototaxi con el número económico 613, de la unión COR.

La zona fue resguardada por la policía en espera de el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo que se hizo cargo de llevar el proceso para retirar el cadáver y trasladar a la mujer al Semefo para la necropsia de ley.

De manera extraoficial se dió conocer que en el lugar del homicidio los peritos localizaron tres casquillos de arma corta, como evidencia de los balazos que presentaba la fémina en la cabeza.

Se presume que el responsable podría haber sido el pasajero, también se Informó que cerca del lugar viven familiares de la víctima.

 

[email protected]

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre