Redacción / CAMBIO 22

San Francisco de Campeche, Cam., 25 de diciembre.- Los días 23, 24 y 25 de diciembre el comercio de pavo alcanzó su punto más alto de todos el año rb el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, ya que es el producto principal la cena de Navidad.

Los campechanos hicieron su mayor esfuerzo e incluso recurrieron al préstamo para adquirir su pavo, declaró Eduardo Mena Lara, presidente de la Unión de Locatarios del referido centro de abasto.

“Los clientes del mercado son aquellos que quieren comer el producto más fresco posible, que por lo mismo es un poquito más caro, pero con la ventaja de que se vende menudeado”, dijo el entrevistado.

Este año el precio de pavo fresco alcanzó un precio de 95 pesos, por kilo, y una demanda bastante aceptable, aunque también se consumió mucha gallina y pollo, pues son productos más accesibles, explicó.

Hay mucha gente que recibe su pavo mediante el vale que le da el Gobierno, pero ellos lo adquieren en los centros comerciales, en donde les venden pavo congelado, que no tiene el mismo sabor ni calidad, consideró el entrevistado.

 

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

GPC

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado