Redacción/CAMBIO 22

Los aficionados nipones finalmente obtendrán lo que han estado esperando por mucho tiempo: ver a su mejor pelotero en el Clásico Mundial de Beisbol.

Le informé oficialmente al gerente del equipo de Japón, el Sr. Kuriyama, que me gustaría participar en el Clásico. Espero con ansias la oportunidad de enfrentarme a los mejores jugadores del mundo y poder jugar frente a los fanáticos japoneses por primera vez en más de cinco años”, declaró Ohtani.

En dos semanas, Ohtani dejará el campamento de los Angelinos para unirse a su selección de cara al certamen más importante que hay de selecciones en el beisbol.

Ohtani, un unicornio en el deporte dadas sus destacadas habilidades como lanzador y bateador, será el pitcher que abra el primer encuentro de Japón contra China.

Apesar de que al final de la siguiente campaña de Grandes Ligas Ohtani se convertirá en agente libre, los Angelinos no le han puesto ninguna condicionante a su mejor pelotero de la organización.

No estoy preocupado por Shohei Ohtani. Ha estado en Arizona por un tiempo. Se está preparando para la temporada. Está haciendo todo lo que tiene que hacer para estar listo cuando suene la campana. Obtendrá el trabajo adecuado cuando lo necesite.

Es capaz de hacer cualquier cosa y sabe cómo hacerlo. Es el menor de los mis preocupaciones”, declaró Perry Minasian, gerente general de la novena ligamayorista.

El Grupo B (Tokio) además de Japón y China incluye a Australia, Corea del Sur y República Checa.

Japón ha ganado en dos ocasiones el Clásico Mundial de Beisbol.

 

 

Fuente:  Imagen Radio

[email protected]

MRM