mayo 28, 2024 09:55

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 09:55

 

 

 

El famoso luchador Shocker, quien fue detenido en Oaxaca este mes, se rehabilita de su problema de adicciones junto a Julio César Chávez.

 

 

 

Redacción/CAMBIO 22  

Después del escándalo que protagonizó a inicios de este mes, cuando fue detenido semidesnudo en Oaxaca, el luchador mexicano Shocker reapareció en las redes sociales junto al histórico boxeador Julio César Chávez, quien le ha ofrecido ayuda en una de sus varias clínicas de rehabilitación.

Sabidos los problemas de Shocker con drogas y alcohol, el “rector de la Universidad de Los Guapos” enfrenta el largo proceso de rehabilitarse de la mano del Gran Campeón Mexicano, quien subió un video en compañía del luchador.

“Amigos, lo prometido es deuda. Aquí estoy con mi buen amigo Shocker en la clínica”, comenta JC Chávez al inicio del video, dando paso a un breve testimonio del luchador.

“Estoy muy contento, un lugar muy bueno y completo, con mucha ayuda. Contento con que el campeón me haya favorecido, que haya puesto la vista en mí para ayudarme y que yo, junto con él, podamos seguir ayudando a mucha gente”, declara el apodado Luchador 1000% Guapo.

¿Qué hizo Shocker en Oaxaca y por qué lo arrestaron?

Después de ser catalogado como “desaparecido” por su esposa cuatro días antes, el pasado 4 de abril, Jair Soria (nombre real del luchador) fue detenido en un hotel de la ciudad de Oaxaca, en donde había causado una serie de destrozos, todo esto -supuestamente- bajo influencia de sustancias nocivas.

La Policía llevó a Shocker semidesnudo al Ministerio Público. Según el gladiador, las autoridades abusaron de su autoridad porque “no se había drogado” en los dos días previos a todo el problema.

“Me pudieron haber vestido, pero entraron, me forzaron, me lastimaron, me sacaron, así como me vieron, así me sacaron. Yo no estaba bajo los efectos de nada (…) Había gente que en la calle decía: ‘es un drogadicto, es un loco, maldito alcohólico-drogadicto’. Me hicieron llorar, qué les he hecho a esta gente. Volteaba y los veía y les decía ‘cálmense, qué les he hecho’”, declaró.

¿Por qué Shocker tiene la cara chueca?

De acuerdo con el testimonio del también luchador DMT Azul al canal El Blog de la Lucha, la mandíbula desviada de Shocker obedece a un golpe mal dado que él le propinó durante un combate, al verlo más acelerado de lo normal arriba del cuadrilátero.

“Era viernes, creo en una lucha de tercias como contrincantes. Shocker llegó muy acelerado, más agresivo de lo normal, sentía sus golpes muy fuertes y decidí que le iba a regresar uno bien dado. En la segunda caída le pego con el antebrazo, con toda mi fuerza, hacia la zona del pecho para derribarlo, pero Shocker me vio tan encabronado que se agachó para intentar esquivar el golpe, pero el madrazo se lo di en la boca, rememoró DMT Azul.

Shocker cae doliéndose y se rodó afuera del ring. Al terminar lo vi muy inflamado de la boca. Después me entero de que tuvo un implante de dientes molares y algún procedimiento tenían que hacerle porque él ya tenía una fractura en la boca, pero con mi golpe se le fracturó más”, agregó.

 

 

 

 

Fuente: Fox Sports

[email protected]

MRM

 

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com