abril 23, 2024 19:25

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 19:25

El día finalmente llegó. Se trata del estreno de la melodía TQG (Te quedó grande), la primera colaboración de dos astros de la música de origen colombiano

Redacción/CAMBIO 22

La medianoche de este 24 de febrero, hora de la ciudad de Miami, Florida, se estrenó la canción TQG (Te quedó grande), autoría de las intérpretes colombianas, Shakira y Karol G.

Los fanáticos de “La Loba” y “La Bichota” aseguraron que se trata de un himno de empoderamiento femenino, en la que las cantantes ponen fin a sus relaciones fallidas y salen avantes, con más fuerza y, sobre todo, reinventándose por ese mal trago llamado “desamor”.

El tema urbano, emulando los éxitos de Shakira como Te felicito, Monotonía y la muy polémica BZRP Music Session #53, comienza con la voz de Karol G confrontando las actitudes de un examor:

“Te fuiste diciendo que me superaste y te conseguiste nueva novia. Lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo todas las historias”.

Al inicio del vídeo oficial, Shakira aparece en un escenario gélido, rodeada de témpanos de hielo y portando un sensual vestido de color azul en tono metálico.

En otra estrofa, Karol G y Shakira dicen:Qué haces buscándome el lado, si ya sabes que yo errores no repito. Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito. Que deje de estar tirando que al menos yo te tenía bonito”.

Pero, sin duda, las líneas que podrían convertirse en tendencia en redes sociales, son las frases: “Tú te fuiste, yo me puse triple M. Más buena, más dura, más leve. ¿Volver contigo? Never!” y “Se te olvidó que estoy en otra. Y que te quedó grande la bichota”.

Los seguidores de ambas cantantes aseguran que, no pudo haber existido un mejor dueto que este, pues las intérpretes le están dedicando de manera indirecta –o quizás muy directa– a sus examores Anuel AA y, por supuesto, a Gerard Piqué.

Hace unos días, Karol G reveló al diario The New York Times que su nueva producción discográfica tendría letras más honestas para que sus seguidores puedan estar más involucrados en su vida personal. Asimismo, confesó que las primeras canciones llenas de ira y tristeza tienen que ver con su rompimiento con el cantante puertorriqueño.

Por su parte, Shakira suma el cuarto éxito más viral de su carrera, luego de su trilogía en contra del exfutbolista del Club Fútbol Barcelona e, inclusive, de la actual pareja sentimental de este, la publirrelacionista española, Clara Chía.

 

 

Fuente The Independent

[email protected]

IAA

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com