mayo 18, 2024 11:48

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 11:48

 

  • La artista revela su entusiasmo por esta colaboración como un homenaje al género.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Shakira y Grupo Frontera sacarán en conjunto un nuevo tema, se trata de “Entre paréntesis”, y será parte de su nuevo disco “Las mujeres ya no lloran”, que será lanzado el próximo 22 de marzo.

La cantante colombiana dio un adelanto a través de sus redes sociales, en donde se dijo emocionada de entrar al estudio de grabación con la banda de regional mexicano.”Nuestra primera sesión con @frontera_grupo con esta canción (Entre Perentesis). Mi pequeño homenaje al género regional mexicano que tanto me gusta!”, compartió Shakira.

En su cuenta de Instagram Shakira publicó una fotografía acompañada de todos los integrantes de Grupo Frontera y sus seguidores no pararon de hacer elogios por su trabajo juntos, asimismo, se dijeron emocionados por escucharla.

“No sabemos porqué ! Pero presentimos que esta canción será una de las favoritas de muchos”, “Es un sueño esta colaboración! Este es mi grupo del regional mexicano favorito!!! Los amé desde el principio como lo hice contigo!!! Contando los días aquí” y “Qué emoción. Ya necesito escucharla”, son algunos de los comentarios que hasta ahora ha recogido la publicación.

“Las mujeres ya no lloran”, el nuevo disco de Shakira

A mediados de febrero, Shakira anunció el lanzamiento de su nuevo disco ‘”Las mujeres ya no lloran”, tras por siete años de no tener un nuevo material de estudio.

Además esta producción podría incluir el inicio de una gira internacional con la que visitará distintas ciudades.

La estrella del pop latino dijo a sus fans que el disco ha sido creado gracias a la inspiración y apoyo de todos sus fans.“No lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso. La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico”, expresó Shakira.

La compositora también retomó el proceso que ha vivido tras su separación de Gerard Piqué y dejó que ver que su música ha sido la mejor forma de salir adelante.

“Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”.

 

Fuente: El sol de mexico

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com