• La CONMEBOL confirmó la participación de la artista colombiana en la final que se disputará el 14 de julio en Miami

 

Redacción/ CAMBIO 22

Al igual que Shakira ha transmitido a sus dos hijos el amor por la música, su expareja Gérard Piqué también comparte su pasión por el fútbol con sus pequeños y recientemente dio una muestra de ello, cuando fue visto junto a Milan en el partido de cuartos de final de la Eurocopa.

Aunque sean una familia separada, actualmente tienen una agenda muy similar, pues mientras padre e hijo apoyan a la selección española en el torneo europeo, la cantante colombiana se prepara para cerrar la fiesta del fútbol en el continente americano el próximo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami.

“La reina de los mundiales”, como la definen muchos de sus fanáticos en las redes, no podía faltar en este encuentro deportivo regional y tras muchas especulaciones, la Confederación Sudamericana de Fútbol lo confirmó este 9 de julio.

“Shakira, Shakira La estrella colombiana será la artista oficial de la Gran Final de la CONMEBOL Copa América USA 2024 ¡Prepárate para sentir la grandeza en un show que hará vibrar al continente!”, indicó la cuenta oficial del ente en sus redes sociales.

La artista compartió el anuncio en sus perfiles, donde también ha estado publicando parte de sus ensayos para Las Mujeres Ya No Lloran World Tour a poco menos de 4 meses de iniciar la gira por Estados Unidos.

Fuente: El Universo

[email protected]

GFB

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre