febrero 29, 2024 06:55

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Shakira se encuentra esta semana en medio del ojo público debido a una posible separación del futbolista Gerard Piqué, con quien tiene una relación de 12 años y dos hijos: Milán y Sasha.

Esto se debe a versiones de que Piqué le habría sido infiel con una joven de 20 años. Sin embargo, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto.

Este viernes se conoció, según reveló la revista ¡Hola!, que Shakira habría sufrido el pasado sábado 28 de mayo un ataque de ansiedad, antes de que los rumores de separación circularan en medios de comunicación.

De acuerdo con el medio, el episodio se dio en horas de la tarde, cuando ambas celebridades tenían sus carros parqueados en una carretera cercana a su casa en Esplugues de Llobregat, Barcelona. El hecho llamó la atención de conductores y transeúntes que pasaban por el sector.

Al lugar habría llegado una ambulancia para atender a la cantante barranquillera, quien, según le declararon fuentes presenciales a ¡Hola!, no podía parar de llorar y sufría un ataque de ansiedad.

Piqué, por su parte, se encontraba afuera del vehículo pendiente de la situación de Shakira, como se puede ver en las fotografías que reveló el medio, en las que también se ve a la madre de la artista, Nidia del Carmen Ripoll, nerviosa y llorando al borde de la carretera.

Mientras tanto, Shakira era atendida al interior de la ambulancia, donde los médicos le preguntaron si necesita ayuda psicológica. Según el medio, la cantante respondió: “Sí, llévenme a la clínica Teknon de Barcelona” y se sentó en el asiento del copiloto en la ambulancia.

Antes de que la ambulancia se pusiera en marcha, Piqué se habría acercado a la artista para abrazarla e intentar calmarla, a lo que ella no opuso resistencia. Después, la ambulancia tomó rumbo a la clínica, seguida por el futbolista en su propio auto, mientras que el de Shakira fue conducido por familiares.

Piqué y Shakira ya no vivirían juntos

Aunque ayer circuló un video en el que se observa a Shakira y a Piqué juntos en un automóvil, los medios españoles afirman que tras la supuesta infidelidad él se fue de la casa que compartía con la cantante y sus hijos y ahora vive en su departamento de soltero.

A través del podcast Mamarazzis, las periodistas de El Periódico Laura Fa y Lorena Vázquez consignaron que Piqué está en una relación con otra mujer. “Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar”, sostuvieron basándonos en el testimonio de una fuente anónima.

 

 

 

 

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com