• Cada jugador recibió un reloj de lujo valuado en 17 mil dólares como agradecimiento por su apoyo en la histórica temporada

 

  • El canadiense emocionó con su discurso al dedicar el premio a su esposa Hailey y a su hijo Aries, entre lágrimas y gratitud

 

Redacción / CAMBIO 22

Shai Gilgeous-Alexander regaló relojes Rolex a sus compañeros del Thunder de Oklahoma para celebrar que fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA y cumplir una promesa que hizo el año anterior.

En una caja envuelta en papel celofán, cada uno de los jugadores encontró su propio Rolex, reloj de lujo valorado en 17 mil dólares, una idea que Jaylin Williams que llevó al MVP de la NBA a convertirla en promesa.

Los jugadores del Thunder posan con sus relojes junto al MVP.

“Lo de los relojes, bueno, creo que fue la temporada pasada. Estábamos en el autobús bromeando como siempre con J-Will (Jalen Williams). Me dijo: ‘¿Qué nos vas a regalar cuando ganes el MVP?’. Es una pregunta un poco loca, pero no sé por qué lo sacamos a colación; los relojes estaban en la conversación. A muchos del equipo les gustan los relojes. ¿A quién no le gustan los relojes?”, decía Shai.

Al final, el líder de los Thunder tuvo que cumplir su palabra: “Entonces dije que sí, lo cual fue una tontería por mi parte. Pero a medida que me acercaba a la meta, pensé: ‘Un momento, de verdad tengo que hacer lo que dije que iba a hacer’. Así que lo hice realidad”. Es la manera del canadiense de agradecer una temporada de ensueño que, de momento, sigue adelante en la finales de la Conferencia Oeste de la NBA.

“Preferiría tener el MVP antes que un Rolex todos los días de la semana”, dijo el base de 26 años, “y sin ellos no tendría el MVP, así que esto es, en lo más mínimo, lo que se merecen”.

LÁGRIMAS

El discurso de agradecimiento de Gilgeous-Alexander al recibir el MVP fue tan firme como su juego. Cada nombre, cada agradecimiento, todo hasta que llegó a su esposa, Hailey Summers.

El mundo nunca lo vio llorar hasta el miércoles, cuando esperaba agradecerle a su esposa entre lágrimas.

“Perdón, soy tan dramático”, hizo una pausa, secándose la cara.

“Hailey Summers, gracias por todo lo que eres para mí, para nuestro hijo, Aries. Fuiste la primera persona que me mostró lo que realmente significa el amor. Lo que realmente significa el sacrificio. Estoy deseando pasar el resto de este viaje llamado vida contigo. Así que gracias por todo. No sería el hombre que soy, no sería el jugador que soy, no sería el padre que soy sin ti, así que gracias por eso”.

 

 

 

Fuente: Latinus

redaccion@diariocambio22.mx

KXL/GCH

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado