abril 16, 2024 05:53

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 05:53

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

TIZIMÍN, YUC.- 24 de enero.- El señor Alfredo P. Couoh, de 62 años de edad se lesionó y lo trasladaron a una clínica, luego de que se  resbaló y cayó desde lo alto de un segundo piso, cuando desbarataba un tablado del coso taurino.

Compañeros del palquero al ver a su compañero en el suelo marcaron al número de emergencia 911 y solicitaron apoyo de una ambulancia y de los cuerpos de emergencia, al lugar llegaron agentes de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar tras el reporte de que un adulto mayor cayó de un tablado de más de tres metros de altura, los técnicos de la salud lo inmovilizaron y trasladaron a un hospital debido a que el abuelito sufrió una fractura en la costilla derecha. Agentes policiacos tomaron control del accidente y abanderaron el área.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com