Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 26 de noviembre.- Un concierto cancelado, la suspensión por más de 3 horas de un partido de futbol profesional, una gran cantidad de vehículos varados y la angustia de personas que no conseguían transporte público, fueron parte del recuento de los daños que dejó el intenso aguacero que cayó sobre este polo turístico.

Por lo menos 2 vehículos quedaron “hundidos” en una calle en desnivel que generó un enorme encharcamiento, en el interior de la Supermanzana 102, a un costado del Dominos Pizza de la avenida José López Portillo.

De esta manera, la actividad cotidiana dominical se vio afectada de las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche, cuando algunas avenidas quedaron intransitables por la cantidad de agua que acumularon.

El concierto programado esta noche de Carín León en el estadio Beto Ávila fue suspendido y pospuesto para otra fecha por las condiciones climatológicas.

Además, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó que, debido a la tormenta que se registró esta tarde y a las severas inundaciones, sus elementos brindaron el auxilio en diferentes calles y avenidas.

Los policías “rescataron” a familias y personas que llevaban más de 45 minutos en espera de transporte público, debido a que las unidades que prestan ese servicio, colapsaron por los encharamientos y por este motivo, varias patrullas fueron utilizadas para trasladarlas a sus domicilios.

Ademas, los policías dieron auxilio vial a los conductores que se quedaron varados en las avenidas inundadas, empujando sus vehículos fuera del agua.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM
WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado