• Empresas que se Adjudicaron la Construcción del Puente de la Laguna Nichupte y de la Estación del Tren Maya, Contrataron esos Servicios de manera Permanente

 

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 11 de enero. – Por medio de contratos para brindar servicio de paramédicos en distintas obras de construcción, la Cruz Roja Mexicana, delegación Cancún, ha obtenido recursos económicos para renovar los equipos de la clínica y de las ambulancias.

El director de la Cruz Roja, Amílcar Galaviz indicó que han tenido un ingreso importante de recursos desde el año pasado, debido a que las empresas que se adjudicaron la construcción del Puente de la laguna Nichupte y de la estación del Tren Maya, contrataron los servicios permanentes de paramédicos y con esto, brindan este servicio remunerado con tres ambulancias las 24 horas del día.

“Ha sido un ingreso muy importante para la institución, que nos ha permitido prácticamente pagar una ambulancia que debíamos, de las 2 que tenemos nuevas, una se pagó con esos recursos y nos ha permitido contratar más personal, para que pudiéramos tener más personal disponible para las ambulancias y por otro lado hemos estado en un proceso de renovación de equipos tanto de la clínica como de la parte de las ambulancias, entonces nos ha beneficiado de una u otra forma”, expresó.

De esta manera, el director de la Cruz Roja señaló que se ha recuperado la situación económica de la institución, después de los números rojos que tuvieron durante el inicio de la pandemia por la carencia de recursos.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram