marzo 1, 2024 22:45

17.013 MXN

Renán Castro Madera, Director General

  • El actor Sergio Corona se reporta estable y fuera de peligro luego de que supuestamente fuera trasladado al hospital tras sufrir malestares durante las grabaciones de la producción en la que participa.

 

Redacción/CAMBIO 22

Desde hace algunas horas se reportó que el actor y comediante originario de Hidalgo, Sergio Corona, había sufrido de un infarto y a causa de esta situación había sido hospitalizado de emergencia, al momento se sabía que el actor de 94 años, supuestamente se encontraba ya fuera de peligro, descansando en su domicilio.

El actor que se hizo sumamente conocido por su participación regular en el programa de Televisa ‘Como dice el dicho’, tuvo un incidente con su salud hace tan solo unos días, pero según lo informado en un programa de espectáculos, la información de que había tenido un infarto proviene de una persona cercana al famoso.

Esta información incierta preocupó mucho a quienes lo conocen por algunos de sus programas de televisión, el actor, supuestamente había apagado su celular y solo estaba recibiendo llamadas personales para mantenerse tranquilo, pero toda esta información resultó ser falsa, así lo informó el mismo para Milenio.

Sergio Corona niega haber sufrido de un infarto, solo fue a checarse al hospital

El actor fue contactado por Milenio tras darse a conocer la información sobre lo delicado de su estado de salud, algo que lo tomó por sorpresa pues asegura estar en perfectas condiciones de salud, aseguró haber ido al hospital únicamente a una revisión y está requirió que se quedara por dos días internado, pero reitera que solo fue preventivo.

“Ya van varias personas que me hablan, que dicen que estoy en el hospital, y no, estoy en mi casa, me escucharás que estoy bien y que tomé unas vacaciones, cayó que hace dos semanas estaba grabando y de repente tiré una cabeceada y en la grabación de una escena y me dijeron que estaba mal, me preocupé por eso y me fui a un hospital y estuve dos días, me checó un cardiólogo, me checaron los dientes, salí y vine a mi casa y después de estar 13 años en el dicho, aquí a vine a reponerme del susto pero estoy bien”, fue lo que el famoso contó cuando se le cuestionó respecto a su salud.

¿Cuál fue la razón que llevó a Sergio Corona al hospital?

Aunque él mismo negó que este incidente de salud se haya tratado de un episodio cardiovascular, al cuestionarle sobre el diagnóstico que había recibido de los doctores, Sergio Corona confesó que es algo incierto.

“No sé ni cómo calificarlo; pero me checó el doctor, no me dio nada como si fuera infarto, no me prohibió cosas, solamente he estado recuperándome. Me pidió hacer ejercicio modesto y estar con una señorita que me atienda y con ella hago los ejercicios, no estoy privado de comida, ni de nada”, aclaró.

Lo único de lo que se acuerda es que se encontraba grabando cuando le llegó una duda sobre una de sus líneas, por lo que que la producción le pidió que acudiera a revisarse.

“Me distrajo un estado de ánimo, ahí que fue precisamente que me dijeron Sergio estás aquí mal, no estás hablando como sueles hacerlo, vamos a que te cheque el doctor. Me fui al hospital, sin ninguna cosa del otro mundo. Ahí me pidieron pidió que si me podía internar; me interné durante tres noches y me fui a mi casa”.

Por último, el primer actor insistió que no fue nada grave y comprende que el público se haya alarmado, pues hasta ahora siempre ha gozado de muy buena salud.

“No sentí ningún tipo de dolor, de dolor, nada. Lo que pasa es que como siempre he estado muy bien, los sorprendí a todos, Nunca tuve miedo de que fuera algo malo, no llegó a grados fuerte de fiebre, ni falta de movimiento, nada de eso”, finalizó entre risas.

 

 

Fuente: Agencias

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com