mayo 20, 2024 16:20

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 16:20

Redacción/CAMBIO 22

Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo, declaró que será respetuosa del Congreso del Estado en el tema de la ley que despenaliza el aborto, pero reconoció que tienen una buena relación con religiosos, después de cuestionarla de que Grupos ProVida y religiosos esperan que la primera autoridad del estado los apoye en el tema de la citada ley, que propusieron diputados del Partido MORENA y del Verde Ecologista de México, encabezados por el diputado del Partido del Trabajo, Hugo Alday.

“He estado en contacto con ellos (religiosos) siempre, pero bueno yo siempre he sido respetuosa de los poderes, y bueno siempre he tenido una buena relación con ellos (religiosos), declaró la gobernadora, al terminó de recorrer cada uno de los altares que se instalaron en rampla del Malecón Tajamar, como parte del “Hanal Pixan 2022” acompañada de la presidenta municipal de Benito Juárez (Cancún), Ana Patricia Peralta de la Peña, la tarde de hoy.

Con ello, la gobernadora dejó entrever que respetará la decisión que propusieron los legisladores de despenalizar el aborto, antes de las 12 semanas de gestación.

Pese a ello, reconoció que está en contacto con los líderes religiosos y que ha dialogado con ellos sobre este tema.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com