mayo 26, 2024 16:41

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 16:41

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. Roo a 27 de marzo.-  Tras cumplir una destacada participación en las etapas macro regionales realizadas respectivamente en Campeche y Veracruz, serán siete cozumeleños los que estarán participando en la fase culminante de los Juegos Nacionales CONADE 2023 en la disciplina de handball, así como cinco triatletas que lograron clasificarse a la gran fiesta deportiva.

Cozumel estará representado en los Juegos Nacionales CONADE por Ana Paola Alvarado Matías, Ángela Amellaly Basto Chuc y Keren Tamar Pech Arce, quienes forman parte del selectivo de handball de  Quintana Roo en la categoría Cadetes femenil que obtuvo su pase en el macro regional realizado en Campeche.

Donde también logró su pase el selectivo de la categoría Cadetes varonil de la misma disciplina, del cual forman parte los cozumeleños Cristian Joel Arceo Aguilar, Phio Paolo Azcorra Franco Leonardo Daniel Santos Navarrete y Miguel Axel Vázquez Cervantes, quienes de esta forma aseguraron su participación en la fase culminante de la magna justa deportiva, de la mano del entrenador Rodrigo Vázquez Campos.

De igual manera, los triatletas cozumeleños tuvieron una destacada participación en la etapa macro regional que se llevó a cabo en el Puerto de Veracruz, donde lograron clasificarse para los Juegos Nacionales CONADE 2023 Faride Achach en la categoría 13-15 años femenil, así como Rodrigo Moreno en la misma categoría varonil.

Además de Zajhía Achach en la categoría 16-17 años femenil, Noelia Mandarín en super sprint 16-17 años femenil y Raúl Emiliano Díaz, quien se consagró campeón en super sprint categoría 16-17 años varonil para firmar su pase a la fase culminante de los Juegos Nacionales, bajo la guía del entrenador cozumeleño Gustavo Romero Briseño.

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com