Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 22 de septiembre.- Después de muchos años de ser prácticamente un cascarón inservible, la clínica del ISSSTE tendrá más espacio y podrá ofrecer una atención más eficiente los derechohabientes.

Desde finales del mes de agosto, iniciaron los trabajos de remodelación, ampliación y remozamiento de la clínica del ISSTE, que presta el servicio médico a empleados de gobierno y sus familiares.

De acuerdo a información recabada, la unidad médica contará para los derechohabientes con un consultorio de medicina familiar, consultorio odontológico, área de curaciones, vestíbulo, sala de espera y sanitarios para
ambos sexos.

También tendrá cuarto de aseo, caseta de vigilancia, área de desechos médicos, cuarto eléctrico, planta eléctrica propia que permita dar continuidad al servicio en caso de interrupción del suministro.

En el exterior se habilitarán rampas para personas con discapacidad, áreas de jardinería y estacionamiento.

Las fuentes mencionaron que se remodelará el edificio ya existente, se hará una ampliación y se levantará una barda perimetral.

Estimaron que, si las condiciones climáticas así lo permiten, las obras podrían concluir en el mes de diciembre y ser entregadas a la Dirección General de la institución médica, para brindar una mejor atención a los derechohabientes.

 

redaccionqr@diariocambio22.mx

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado