Redacción/CAMBIO 22

Chetumal, 10 de julio.- “La Secretaría de Educación será siempre un espacio de puertas abiertas, un espacio de diálogo para escuchar a todas y a todos”, afirmó el secretario de Educación Carlos Gorocica Moreno al reunirse con docentes de Telebachillerato.

El secretario de Educación y su equipo de trabajo atendieron a un grupo de maestras y maestros que presentaron una serie de peticiones las cuales fueron escuchadas y atendidas.

“Nuestros maestros son parte importante en la enseñanza de la Educación Media Superior en las comunidades, revisaremos sus condiciones laborales y buscaremos mejoras dentro del marco normativo, con un trato justo, digno, acompañándolos durante este proceso, siempre en beneficio de nuestras alumnas y alumnos de las zonas rurales”, comentó el secretario de Educación Carlos Gorocica.

Asimismo, dijo que el mejoramiento de los Telebachilleratos Comunitarios es un proyecto prioritario para el Gobierno de Quintana Roo que ha destinado un recurso importante para equipamiento de las aulas de los Telebachillerato y de esta forma transformar la educación del estado.

[email protected]
RHM