marzo 3, 2024 19:41

17.024 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, 19 de mayo.- Un adulto mayor de unos 70 años de edad, fue rescatado de las profundidades de un pozo por los elementos de siniestros y rescates de la SSP, cuando al salir al patio de su vivienda por un descuido se fue dentro de la oquedad.

Los hechos se dieron en la calle 99 entre 66B y 66C de la colonia Obrera de Mérida en dónde rápidamente familiares llamaron a los servicios de emergencia, llegando al lugar varias unidades de rescate del cuerpo de bomberos de la SSP.

Apoyados con un tripie, sogas y arneses un elemento descendió al interior del pozo el cual aún cuenta con agua y pudo rescatar al abuelo, quien presentaba algunos golpes en brazos y piernas por la caída. Fue atendido por paramédicos de la SSP y trasladado a un hospital para su atención médica.

Lo extraño del suceso es que no se sabe con exactitud como es que el anciano pudo haber caído al interior del pozo, ya que el señor se desplaza en una silla de ruedas .

[email protected]

 

 

 

 

 

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com