marzo 2, 2024 16:00

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

  • Cabe señalar que, la familia lo había estado buscando con ayuda de las autoridades.

 

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 12 de julio. – Una persona de la tercera edad fue encontrada sin vida y su cuerpo en avanzado estado de putrefacción cerca de la sabana al final de la avenida Erick Paolo Martínez en Chetumal.

Esta mañana los organismos de emergencias fueron alertados a través de una llamada sobre un cuerpo en estado de putrefacción al final de la avenida Erick Paolo Martínez.

Policías y agentes ministeriales acudieron rápidamente hasta el lugar, quienes al llegar fueron guiados por las centralistas del 911, hacia un rancho, donde el informante les comentó que fueron sus trabajadores quienes lo encontraron en su parcela, ubicada detrás de la colonia Antorchistas.

Cuando las autoridades arribaron, observaron el cuerpo de un hombre de la tercera edad, en estado de putrefacción, por lo que solicitaron la presencia de peritos de la fiscalía general del Estado.

Luego de ser levantado el cadáver, fue llevado al servicio médico forense para la necropsia de ley y los exámenes correspondientes, fue identificado como J. C. T. C. de 76 años, visto por última vez el 8 de julio de 2023 en Chetumal, Quintana Roo. El septuagenario contaba con una ficha de búsqueda luego de no regresar al salir de la vivienda, el pasado 8 de julio, donde sus familiares lo cuidaban. Cabe señalar que, la familia lo había estado buscando con ayuda de las autoridades, hasta el día de hoy, que la historia tuvo el fatal desenlace.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com