Separan del Cargo a Director General de Bebidas Alcohólicas Tras Señalamientos de su Expareja
21 Feb. 2025
Redacción/CAMBIO 22
CANCÚN, QUINTANA ROO, 21 de Febrero de 2025.- La Secretaría Finanzas y Planeación de Quintana Roo (Sefiplan) informó en sus redes sociales el cambio de titular en la Dirección General de Bebidas Alcohólicas, luego de que se señalara a Vicente de Jesús Franco Reyes como presunto responsable de una serie de abusos, intimidación y agresiones en contra de su exesposa.
En la publicación, la dependencia estatal indica que Claudia Hernández Puig ha sido nombrada encargada de dicho despacho, mientras que Franco Reyes, fue separado del cargo “para atender temas de índole personal”.
Esta persona fue removida debido a un litigio particular que sostiene con su exesposa Lucero Ojeda Pérez desde hace un año y medio, el cual ha destapado presuntos actos de corrupción por parte del exfuncionario.

Como se recordará, mediante un video publicado en redes sociales, Lucero Ojeda Pérez, denunció presuntos acoso, intimidación y agresiones de los que señala a su expareja, quien ha sido depuesto del encargo que venía desempeñando dentro del gobierno estatal.
La mujer aseguró que ha sufrido distintos tipos de violencia, por ello, al ser público este asunto, solicitó el apoyo de las autoridades estatales y de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, al exponer que no quiere ser víctima de feminicidio.
“Que estos actos en mi contra que ha realizado el señor Vicente, quien es director de Licencias de Bebidas Alcohólicas sean frenados, actos que han realizado en contra de mi familia, en contra de amistades e incluso en contra de mis abogados. También pido sea destituido de su cargo, ya que ha utilizado recursos públicos y ha hecho uso de sus influencias en contra mía”, manifestó en el video difundido en redes sociales.

En la entrevista relató toda la violencia de diversos tipos que sufrió urante el tiempo que estuvo con Vicente, con quien se casó siendo menores de edad y que durante cerca de 17 años fue violentada física, mental y económicamente.
Cuando decidió separarse su ex accedió al divorcio en un inicio, pero cambió cuando ella se negó a aceptar sus condiciones, de ahí que indicó que le han fabricado acusaciones falsas, ha sufrido de intimidación e incluso han buscado arrebatarle la custodia de sus hijos.
redaccionqro@diariocambio22.mx
JFCB




















