abril 14, 2024 02:51

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 02:51

 

  • Aquí te decimos cómo encontrarlo y sumarte

 

Redacción/CAMBIO 22 

Apenas ayer se dio a conocer el calendario para las preinscripciones del ciclo escolar 2024-2025 en México, por lo que los padres de familia deben estar muy atentos a la información oficial que la Secretaría de Educación Pública (SEP) proporciona. Para que la información fluya de una mejor manera, esta dependencia puso a disposición de su comunidad un canal de WhatsApp.

“Estamos estrenando nuestro canal de WhatsApp, en donde encontrarás información relevante para: la comunidad escolar, madres y padres de familia público en general”, escribió la SEP en sus redes sociales para invitar a padres, madres de familia, alumnos y maestros a esta nueve vía.

¿Cómo encontrar el canal de la SEP en WhatsApp?

O bien, puedes ir a tu aplicación de WhatsApp en tu celular a ir al icono en donde dice “novedades”, ahí parecen los canales de varias personalidades, gobiernos, medios de comunicación, equipos deportivos y varios más. En el buscador puedes buscar SEP o Secretaría de Educación Pública, es importante que tengas cuidado y veas que los canales oficiales cuentan con una palomita verde, signo de que está verificada por la plataforma de Meta.

Para que tengas información de primera mano de la SEP, debes darle seguir al canal. Hasta ahora, la dependencia ha enviado a su comunidad un mensaje de la titular, Leticia Ramírez, sobre el avance de las clases en Acapulco tras el paso del huracán “Otis”. Además, la SEP compartió la noticia sobre las preinscripciones del próximo ciclo escolar para educación básica.

Sin embargo, la SEP también aprovechó su canal para distribuir una lectura “sobre la memoria guardamos momentos, lugares o palabras importantes que invocamos a través de los sentidos. Es lo que la escritora mexicana Isela Xospa nos transmite en su texto “Surcar el olvido”: Los recuerdos son una raíz de nuestro corazón. ¡Disfruten esta lectura!”.

 

Fuente: El Heraldo

[email protected]

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com