Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 31 de octubre. – Un juez de juicio oral emitió una sentencia de 65 años de prisión en contra de Néstor “E” por el delito de violación en agravio de una víctima de identidad reservada, derivado de la carpeta de juicio 31/2022.

El órgano jurisdiccional, en audiencia de emisión de fallo, dictó su resolución con base a pruebas y testimonios presentados por la autoridad, durante la etapa de juicio, en contra del sentenciado.

Néstor “E”, en el año 2020, cometió el delito en un domicilio de Chetumal, aprovechando la confianza, cercanía y relación familiar con la víctima.

Fiscales del Ministerio Público Especializadas en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, lograron que

Un juez impuso al sentenciado 65 años de prisión y multa de 369 mil 240 pesos por dos cargos del delito de violación, hechos ocurridos en marzo de 2020. Fiscales del Ministerio Público Especializadas en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad fueron quienes llevaron a cabo las investigaciones y la presentación del caso.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram