mayo 18, 2024 10:40

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 10:40

 

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen, 20 de abril. – Un Juez de Control dictó sentencia condenatoria de 25 años de prisión en contra de Carlos Alberto “N”, tras ser encontrado responsable del delito de feminicidio.

El hecho por el que Carlos Alberto N fue procesado y sentenciado, ocurrió el 18 de diciembre de 2020, en una brecha de un hotel de la Riviera Maya, donde se desempeñaba como guardia de seguridad.

La víctima, de identidad reservada, quien también trabajaba en este centro de hospedaje, fue abordada por el sujeto al salir de su jornada laboral, éste la metió a un área verde del lugar donde abusó sexualmente de ella y, posteriormente, la priva de la vida.

Tras el desahogo de pruebas, el Juez de Control dictó sentencia condenatoria de 25 años de prisión y le impuso el pago de una multa de 130 mil 320 pesos y por concepto de pago de reparación de daños materiales, deberá cubrir un monto de 650 mil 760 pesos.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com