Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. Roo, 2 de agosto.- Por el delito de secuestro agravado, en agravio de una víctima de identidad reservada, Edier “N” y Obed “N” fueron sentenciados a 50 años de prisión, luego de que en audiencia, la Fiscalía General del Estado presentó pruebas contundentes que permitieron a un juez de juicio oral emitir la condena a los acusados.

Durante el juicio, el Fiscal del Ministerio Público demostró que los ahora sentenciados privaron de la libertad a una persona, con el propósito de pedir una cantidad de dinero por su rescate, en hechos registrados el 4 de mayo de 2019, cuando el agraviado salía de su domicilio en este municipio y tras ser subido a un vehículo, fue lesionado con un arma blanca; elementos policiales intervinieron y lograron la captura de los dos sujetos.

Además de la pena corporal de 50 años de prisión, Edier “N” y Obed “N” deberán pagar, cada uno, multa por un monto de 367 mil 960 pesos, así como la reparación del daño moral y material a la víctima que suman 48 mil pesos.

 

 

[email protected]

MER