Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 1 de febrero.- La excandidata del PRI a la gubernatura de Quintana Roo Leslie Hendricks Rubio es señalada de morder y lesionar a su esposo en un caso de violencia intrafamiliar, por lo que podría enfrentar un proceso judicial por el delito de lesiones.

De acuerdo con información extraoficial, Miguel M.C., esposo de Leslie Hendricks, fue operado después de presentar una lesión en el labio inferior producidas por dos mordidas humanas.

De acuerdo con el parte médico, Miguel M. C. sufrió un desprendimiento total del labio inferior lo que le provocó un desgarre de nervios y venas.

Presuntamente por esa causa el paciente tuvo que ser sometido a una cirugía reconstructiva de más de 10 horas de duración, que realizó el médico Fernando Corona Gómez, especialista en cirugía Ortopédica y Traumatología del Centro Médico Hospiten de Cancún.

Leslie Hendricks Rubio es hija del exgobernador Joaquín Hendricks Díaz, de quien se dice que ha buscado mover sus influencias para frenar cualquier acción de la Fiscalía General del Estado en contra de ella, por las lesiones que causó.

Cabe recordar que, después de ser candidata a la gubernatura de Quintana Roo por el PRI, el 5 de noviembre del 2022 fue designada como coordinadora del partido en la Región Sur-Sureste de México.

 

cambio22chetumal@gmail.com

WhatsApp Telegram
Telegram