Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 22 de junio. – De manera anónima, se han difundido en redes sociales señalamientos en contra de la titular de la Fiscalía Especializada contra la Trata de Personas, Cynthia Dianel P. M.

Las acusaciones son de presuntos actos de corrupción, al asegurar que la funcionaria libera casas de citas y bares previamente asegurados, a cambio de fuertes sumas de dinero.

Como ejemplo, señalan al bar “No Name” en Playa del Carmen, el cual fue cateado en febrero y el pasado fin de semana, reabrió sus puertas y los sellos fueron removidos.

Aunque el lugar pudo ser liberado por falta de pruebas de algún delito, la denuncia pública asegura que la fiscal recibió 100 mil pesos y lo mismo aseguraron que ha ocurrido en casas de citas de Cancún, que han sido cateadas y luego sus propietarios han pagado más de 100 mil pesos por liberarlas.

Aseguran que con los sobornos que recibe la funcionaria, posee varios mototaxis y pudo adquirir recientemente una casa en la zona residencial de Jardines del Sur.

Hasta ahora, la Fiscalía General del Estado no se ha pronunciado respecto a estos señalamientos en contra de la funcionaria, por lo que se desconoce si ya existe alguna investigación en su contra.

 

[email protected]

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre