• Tres menores estudiantes de la escuela Carmen Serdán del fraccionamiento Prado Norte lo señalan por depravado manoseo y tomó imágenes sexuales a las víctimas.

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 9 de julio.- Un atroz caso de abuso y acoso sexual donde estudiantes señalaban a un servidor público de una escuela secundaria, de agredirlas sexualmente, fue atendido por elementos del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género, GEAVIG, quienes brindaron apoyo a las victimas para proceder conforme a la ley.

El lamentable suceso, ocurrió en la Escuela Secundaria Técnica 38, Carmen Serdán, ubicada en las inmediaciones del fraccionamiento Prado Norte en la cercanía de la región 260, en Cancún, donde hasta el momento se conoce que son tres las menores agredidas, pero se indagará si podría haber más víctimas.

Según datos que se dieron a conocer por parte de fuentes cercana a la institución educativa publica, el degenerado empleado habría hecho tocamientos indebidos a una de las estudiantes y a otras dos le tomó imágenes de contenido sexual.

El sujeto, que hasta el momento no ha sido identificado, fue señalado por las víctimas, quienes acudieron a sus padres y éstos a su vez tuvieron que llegar hasta la escuela secundaria Carmen Serdán número 38, para exponer el tema delicado a las autoridades educativa, así como para ejercer presión y se pudiera proceder en su contra.

Sin embargo este reporte llegó a la línea de emergencia 911, ahí se informo sobre la situaciones que atraviesan las menores de edad.

Por tal motivo se dio parte al personal de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito adscrita al Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género GEAVIG, quienes brindaron acompañamiento a las víctimas.

Se presume que el individuo fue detenido por los señalamientos de las jovencitas, y será a través de la Fiscalía General del Estado, de Quintana Roo, que se encarguen de las investigaciones sobre lo sucedido ya que el presunto es señalado por los delitos de abuso y acoso sexual.

 

[email protected]

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre