Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 21 de febrero. – Personas que fueron desalojadas por la Fiscalía General del Estado de predios cercanos a la estación del Tren Maya en Chetumal, señalan a la dependencia de ser utilizada para fines de un particular. 

Durante la tarde, personas que habitan de forma irregular un predio cercano a donde se construye la estación del Tren Maya en lo que era los terrenos de la Expofer de Chetumal, dieron a conocer a medios de comunicación que estaban siendo despojados por personal de la fiscalía general del Estado y señalaban que, esa acción era para defender los intereses de un empresario dedicado a los bienes raíces y con gran influencia en la capital del Estado.

Los denunciantes indicaron que los terrenos son nacionales pero el empresario interpuso una denuncia por que supuestamente son de su propiedad y fueron invadidos.

Hasta le momento, el terreno fue asegurado por la fiscalía general del Estado y no han dado a conocer los por menores del hecho. Sin embargo, periodistas afines a la vicefiscal Estela Labastida ya se encuentran defendiendo el accionar de la FGE, sin información pública oficial.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram