abril 21, 2024 10:37

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 10:37

  • El senador texano considera que la debilidad de su presidente le está causando mucho daño a su país y que eso enriqueció a los carteles mexicanos, cuyos ingresos aumentaron 26 veces desde 2018.

 

  • Necesitamos presionar a México, no invadirlo.

 

Redacción/CAMBIO 22

En la transmisión del martes del programa de televisión “Jesse Watters Primetime” del canal estadounidense Fox News Channel, el senador Republicano por

Texas, Ted Cruz, declaró que el presidente Joe Biden “es lo mejor que les ha pasado a los cárteles mexicanos de la droga”.
Y citó el aumento masivo de los ingresos de los cárteles, quienes desde 2018 incrementaron 28 veces mas sus ganancias.

Argumentó que la solución a la violencia de los cárteles no es invadir México o declararle la guerra, sino presionar al país para que actúe como debe de ser contra la violencia de los cárteles.

Cruz dijo: “Bueno, aquellos que matan a ciudadanos estadounidenses deben rendir cuentas, y en primera instancia, esto no sucedería si tuviéramos un liderazgo presidencial responsable.

Joe Biden creó el caos en la frontera. Joe Biden dejó de construir el muro. Reinstaló y su gobierno se dedicó a atrapar para luego soltar a los malos.
Lo que ha hecho Joe Biden es convertir a estos viciosos narcoterroristas en multimillonarios.

Permítanme darles una estadística asombrosa: en el año 2018, según The New York Times , los cárteles mexicanos de la droga ganaron aproximadamente $500 millones de dólares. Eso es mucho dinero. El año pasado, ganaron $ 13 mil millones de dólares.

Eso es lo que hizo la administración que encabeza Joe Biden.

La llegada de Joe Biden y convertirse en presidente es lo mejor que les ha pasado a los cárteles mexicanos de la droga”.

Y agregó: “La respuesta no es invadir México. No creo que la respuesta sea simplemente ir a la guerra con cualquier país con el que estés enojado. Yo creo, que la respuesta es hacerles frente. 

Cuando Donald Trump era presidente, AMLO (el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador), que es el mismo izquierdista antiestadounidense que es ahora, le tenía miedo a Donald Trump.

AMLO accedió al acuerdo de mantener a los inmigrantes en México. AMLO puso soldados en la frontera sur de México y terminamos teniendo la tasa más baja de inmigración ilegal en 45 años.

La explicación por la que esto es tan malo es que AMLO piensa que Joe Biden es un cobarde.

La respuesta no es solo ir a la guerra con México. La respuesta es presionar a México y hacer que aparezca el Ejército Mexicano, para arrestar a estos tipos y extraditarlos a los Estados Unidos.

Necesitan ser procesados ​​y enfrentar toda la fuerza de la justicia estadounidense.

 

Fuente: Breitbart

redaccionqroo@diariocambio22

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com