abril 15, 2024 09:32

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 09:32

 

 

  • El responsable de la coordinación de ‘Sembrando Vida’ señaló que también se incrementará en 20% la elaboración de café y 40% la de cacao.

 

Redacción/CAMBIO 22

 

En el marco de la conferencia mañanera del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Hugo Paulín Hernández, subsecretario de Inclusión Productiva y Desarrollo Rural y responsable de la coordinación de “Sembrando Vida”, presentó un informe en relación a las acciones del campo que ha realizado la administración actual.

También se hizo referencia al “Programa Producción para el Bienestar”

Programa Producción para el Bienestar

Aunado a todo lo anterior, también informó sobre otro programa que el gobierno federal impulsa en beneficio de los productores del campo, denominado “Programa Producción para el Bienestar”, el cual consiste apoyar a pequeños y medianos productores de granos (maíz, trigo harinero, frijol y arroz), café y caña de azúcar.

Según lo que se expuso, serán 2 millones de personas beneficiadas, de las cuales un millón 861 mil productores recibirán los apoyos en el mes de febrero entrante.

Agrotóxicos – Otros Mundos Chiapas

Para finalizar se dejó claro que con estos programas se aumentará la producción y con apoyos entregados de forma previa a las siembras, propiciará la inversión y mayor productividad en granos para el bienestar a ejidatarios, comuneros y pequeños propietarios.

 

 

 

Fuente: EXCELSIOR

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com