mayo 29, 2024 16:48

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 16:48

La embarcación fue descubierta durante recorridos de patrullaje aéreo y marítimo frente al puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán. 

 

 

 

Redacción/CAMBIO 22

Ciudad de México. Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) interceptaron un cargamento de más de 1.5 toneladas de cocaína que era transportado a bordo de una embarcación con motores de alta potencia en las costas de Michoacán, hay seis detenidos.

La embarcación fue descubierta durante recorridos de patrullaje aéreo y marítimo frente al puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán. Los tripulantes aceleraron la marcha para intentar darse a la fuga, pero fueron alcanzados por un helicóptero de la Armada que en un operativo de inserción logró que marinos armados tomaran el control de la nave.

Los detenidos son tres personas de nacionalidad mexicana y otros tres de Ecuador, en la embarcación se encontraron dos radiobalizas (equipos de radiocomunicación de posición geo referencial) y 45 bultos que contenían un total de mil 568.77 kilogramos de cocaína.

Los detenidos y todos los objetos que se les aseguraron fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

 

 

Fuente La jornada

[email protected]

AFC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com