mayo 20, 2024 14:04

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 14:04

 

Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. Roo, 10 de noviembre.- La Secretaría de Marina (Semar) aseguró más droga en la Costa Oriental de Cozumel, esta vez más de cuatro kilogramos de hierba con las características de la marihuana, la cual fue puesta a disposición de las autoridades competentes, con el fin de abrir la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Marina, a través de la Armada de México, por medio de la Décima Quinta Zona Naval, informa que ayer, personal naval en apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Cozumel, Quintana Roo, aseguró aproximadamente 4,086.5 (cuatro mil ochenta y seis punto cinco gramos) de presunta marihuana.

Esta acción se llevó a cabo durante recorridos de patrullaje y vigilancia terrestre en las inmediaciones del lado Este de Cozumel, cuando personal naval avistó un paquete a la altura de la Playa “Chen Río”, conteniendo en su interior sustancia con las características similares a la marihuana.

Por lo anterior, la presunta droga asegurada fue puesta a disposición de las autoridades competentes, con el fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe señalar que apenas anteayer fueron asegurados aproximadamente 25 Kilos de polvo con las características de la cocaína, mientras que ayer también se aseguró presunta marihuana con un peso de alrededor de 14 kilogramos por parte del Ejército Mexicano, en una de las etapas más activas da recale de droga en las costas de Cozumel.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com