mayo 25, 2024 18:49

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 18:49

 

  • Conmemorando el Día Internacional de la Mujer.

 

Ricardo Jesús Rivas/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 12 de marzo. – En el contexto del Día Internacional de la Mujer, el Plantel Uno de Bachilleres llevó a cabo diversas actividades en el marco de la “Semana de Deconstrucción Educativa”, con el propósito de sensibilizar y fortalecer la importancia de defender los derechos fundamentales de la mujer en todos los ámbitos sociales, políticos y económicos.

Estas acciones también reconocieron el papel destacado de las mujeres en cada uno de estos aspectos, contribuyendo así a una educación más equitativa y libre de violencia de género, promoviendo un ambiente de paz y colaboración entre los estudiantes del Plantel Chetumal Uno. El objetivo principal fue dotar a los alumnos de las herramientas necesarias para vivir con respeto y tranquilidad.

Como cierre de estas actividades, se llevó a cabo un festival cultural emotivo, que sirvió como broche de oro para conmemorar esta importante semana dedicada a la deconstrucción educativa y la celebración del papel de la mujer en la sociedad. Este festival proporcionó un espacio para la expresión artística y la reflexión sobre los temas abordados durante la semana, fortaleciendo así el mensaje de igualdad y respeto hacia las mujeres en la comunidad educativa.

Se extendió un agradecimiento especial a las ponentes y a la alumna Bárbara Méndez del grupo 6H, así como a todo el personal involucrado en la organización y ejecución de las actividades.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com