mayo 23, 2024 07:01

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 07:01

 

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 6 de febrero.- Una camioneta acabo volcada sobre un costado luego de ser impactada por un Jetta ya algo “viejo” en Circuito Colonias con la Avenida Alemán, a pesar de lo aparatoso de la volcadura no hubo lesionados graves solo golpes que no ameritaron el traslado al hospital de los involucrados en el hecho vial.

Al sitio arribaron unidades de la SSP que a fin de cuentas tuvieron que cerrar la circulación vehicular de una de las vías de la avenida Alemán para que el chofer de una grúa realizará las maniobras necesarias para poner de nuevo el vehículo volcado sobre sus ruedas.

En cuanto a los conductores, ninguno quiso aceptar que se pasó el semáforo con luz roja por lo que los agentes policíacos les advirtieron que acabarían en la Fiscalía General del Estado en caso de que ninguno acepte su culpa.

La camioneta debido al impacto del Jetta volcó, se arrastró varios metros hasta chocar contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com