abril 16, 2024 03:01

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 03:01

 

  • Selena Gomez hizo una comparación de cómo se veía hace 10 años y cómo ve y se siente feliz con la imagen corporal que tiene ahora a sus 30 años: “Estoy orgullosa de ser quien soy”

 

Redacción/CAMBIO 22

Selene Gomez reflexionó en Instagram sobre los cambios corporales que ha tenido en la última década.

La celebridad, de 30 años, publicó una retrospectiva de su yo en 2013 y la comparó con una foto de 2023, diciendo que no es perfecta, pero estaba orgullosa de lo que es ahora y cómo se ve físicamente.

En un mensaje de positividad corporal y amor propio, la actriz puso: “Hoy me he dado cuenta de que nunca volveré a verme así…No soy perfecta, pero estoy orgullosa de ser quien soy… a veces olvido que está bien ser yo”.

Selena aparece en la primera foto con 20 años y más delgada, luciendo un bikini de hilo de dos piezas, mientras que en la segunda un traje de baño strapless con bikini alto estilo vintage. Esta foto fue tomada en México antes de cumplir los 30 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fan Account (@selenagomezecu2.0)

Esta no es la primera vez que Selena habla sobre amor propio e imagen corporal.

El año pasado respondió las múltiples críticas de sus haters diciendo que no “era modelo” para tener un físico perfecto y reveló que su aumento de peso se debe al medicamento para el lupus que toma y a la retención de líquidos. “Mis medicamentos son importantes y creo que son los que me ayudan”, dijo.

Agregó que no iba a dejar su medicamento ni a intentar bajar de peso sólo porque a los internautas les molestara su figura o porque a ella le preocuparan las apariencias.

En dichas demostraciones de positividad instó a sus fanáticos a practicar el amor propio y a respetar el cuerpo y la salud de otras personas: “Sólo quería decir y animar a cualquiera que sienta algún tipo de vergüenza exactamente por lo que está pasando y nadie conoce la verdadera historia. Sólo quiero que la gente sepa que es hermosa y maravillosa”.

Selena Gomez está más interesada en mantenerse sana y a gusto consigo misma que en lo que dicen sus haters, o al menos así lo ha dicho varias veces en redes sociales y en entrevistas.

Asimismo, mantiene su atención y energía concentrada en su trabajo como actriz y en el álbum que podría lanzar este año y con el que se despedirá de la industria de la música.

“Creo que tengo en mí un disco más, pero ya estoy cansada de la música”, reveló recientemente en el podcast Smarless.

Mientras el lanzamiento de su álbum se hace realidad, Selena tiene agendado iniciar el rodaje de la película biográfica de la cantante Linda Ronstadt, considerada la primera latina en tener éxito en la música en inglés.

Por su parte, prepara la secuela de la exitosa serie de Los Hechiceros de Waverly Place con su coprotagonista David Henrie y algunos miembros de la producción original de Disney.

Fuente: viveUSA
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com