febrero 28, 2024 17:46

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, 29 de noviembre 2023.–Con altas expectativas, el selectivo Municipal de levantamiento de pesas de Cozumel que dirige el profesor Oscar Bellos Gómez, estará participando en la 55ª edición del Torneo del Pavo de Halterofilia que se realizará en San Luis Potosí del 1 al 3 de diciembre.

El selectivo de halterofilia de Cozumel está conformado por Fernanda Carolina Mukul Pool  y Jeshua Adonay Tuyub Díaz (infantil), Michel Mukul Pool, Eva Guadalupe Castillo Aguayo, Kimberly Dayani Cabrera y Nataly Esperanza Dzul Gamero (sub 15), Alondra del Mar Interián Cabrera,  Ana Carolina Castellanos Bracamontes  y Carlo Uriel Fernández Cetina (sub17).

Además de Guadalupe Candelaria Canul Cupul (sub 20), Luis Eduardo González Uc, Yolanda Inés Bellos Segura y Paola Abigail Martínez Carrillo (sub 23), quienes viajaron este miércoles junto al entrenador Oscar Bellos Gómez rumbo a San Luis Potosí, donde estarán participando del 1 al 3 de diciembre.

Cabe señalar que la halterofilia es la disciplina que le arroja mejores resultados a Cozumel, pues en el presente año se conquistaron seis medallas de oro y una de bronce en los Juegos Nacionales CONADE 2023 para Quintana Roo.

Y de hecho la ganadora del Premio a mejor deportista a nivel municipal, es la halterofilista André Saknicté Uitzil Chuc, triple medallista de oro en los Juegos CONADE 2023, mientras que el premio al mejor entrenador fue para Oscar Bellos Gómez, quien va el frente del selectivo.

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com