marzo 3, 2024 20:19

17.025 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 31 de mayo.- Con la mira de superar lo realizado en la competencia pasada,  un total de  17 guerreros de varios municipios del estado partieron a Nayarit, para participar en los Juegos Nacionales 2023.

Tras la realización del Macro Regional de Boxeo que se disputo en Cancún del 30 de marzo  al 2 de abril quedó conformado el selectivo en busca de medallas

Durante el torneo regional se lograron clasificar de  17 peleadores, de los cuales son de Benito Juárez, Cozumel, Solidaridad, entre otros.

Víctor García, presidente de la asociación estatal dijo que será una batalla complicada, sin embargo tiene plena confianza en los guerreros quintanarroenses de lograr varias medallas

“La verdad los pugilistas han demostrado actitud y fortaleza, muchos tienen experiencia y esperamos grandes resultados para seguir manteniendo una hegemonía en el boxeo de la zona”, comentó.

“Vamos con mucha ilusión, hay un excelente nivel de los boxeadores y estamos seguros de que será crucial en la preparación de los muchachos, para la obtención de medallas.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com