febrero 28, 2024 10:55

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

El Selectivo 2007 se levantó de la lona para superar en el último tramo a las Gacelas y con un triunfo de 47-43 se instaló a un paso de la corona de la liga municipal de basquetbol varonil de tercera fuerza, al ponerse en marcha la gran final.

Los seleccionados caían 14-20 a la mitad del encuentro, pero lograron acercarse a tan solo un punto en el tercer cuarto, 30-31, y con certero ataque de 17-12 en el último tramo lograron darle la vuelta a la tortilla en la recta final.
David Rivas con 9 puntos, Enrique Pérez con 8 y Jesús Lugo con 7, fueron los más certeros a la hora de atacar el aro por parte de los ganadores. En tanto que Christopher Rivero con 12 unidades, José Tun con 10 y Jesús Mex con 8, destacaron por los antílopes.
Por su lado, Devils se impuso 38-35 a Mantarrayas para quedarse con el tercer lugar, comandados por Aurelio Polanco con 9 puntos, Felipe Chuc con 8 y José Puerto con 7. Santiago Pérez con 15 unidades y Oscar Coronado con 6, dieron la cara por las rayas marinas.
[email protected]
LA
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com