Redacción/CAMBIO22

La Selección Mexicana de natación artística sigue en la búsqueda de recurso económico ante la falta de becas y apoyos derivado de las problemáticas en la Federación Mexicana de Natación y Conade.

Desde abril las integrantes de natación artística junto a la marca Safetti pusieron en venta trajes de baño edición especial, la empresa y las atletas anunciaron que ya está abierta la tercera preventa para adquirir dichos artículos.

“¡Porque ustedes lo pidieron! Ya está abierta la tercera preventa”, anunció Nuria Diosdado.

“Para quienes nos preguntaban por los trajes de mariposa. Ya se abrió la tercer preventa”, escribió Glenda Inzunza, miembro de la Selección.

Ambas compartieron el link a sus seguidores para que puedan adquirir los trajes de baño, con dicha venta un porcentaje será destinado a la Selección Mexicana de natación artística para que financien sus entrenamientos.

Durante la primera preventa, la respuesta del público fue positiva. Las más de 800 piezas que estaban disponibles se agotaron en cuestión de días, en esta tercera preventa no han señalado cuántas prendas están disponibles.

¿Cuánto cuestan los trajes de baño que venden la Selección Mexicana de Natación Artística?

El traje de baño con diseño de mariposa monarca que se volvió viral debido a que en la compra de dicha prenda un porcentaje va destinado a la preparación de la Selección Mexicana de Natación Artística vuelve a estar disponible para adquirirlo.

  • Traje de baño para mujer – $1,250 pesos
  • Traje de baño para hombre (tipo short) – $1,250 pesos
  • Traje de baño (tipo calzón) – $1,000 pesos

 

 

Fuente: El Universal

[email protected]
GCH