Las sirenas mantienen a la venta una toalla, con el fin de obtener recursos que les ayuden a invertir en su futuro.

Redacción/CAMBIO 22  

Las seleccionadas de Natación Artística pueden concentrarse estrictamente en lo deportivo para los Juegos Olímpicos de París 2024, toda vez que el Comité Olímpico Mexicano (COM) las respaldará económicamente, más allá de que ellas seguirán vendiendo una toalla para “invertir en su futuro”.

“Yo con las niñas y también con Adriana Loftus (su entrenadora) tengo una constante comunicación. Hemos hecho un muy buen equipo y ustedes saben que por decisión propia han estado vendiendo sus toallas y no quieren parar en seguir consiguiendo recursos porque esto lo van a seguir invirtiendo para un futuro”, dijo María José Alcalá, presidenta del COM.

Asimismo, Loftus estableció que sus dirigidas no han cesado en la venta de dicho artículo porque: “todas las ganancias son para el equipo, para lo que vayamos necesitando, ya que siempre se requiere muchísimo material buscando que el trabajo sea mejor”, detalló.

NO TIRAMOS LA TOALLA

En tanto, la sirena Paola Toscano se mostró en la misma línea e hizo un juego de palabras al asegurar que: “Nosotras nunca tiramos la toalla, porque sino qué vendemos”, en alusión a la lucha que han sostenido con la Conade que dirige Ana Guevara tras el retiro de sus becas e interponer recursos legales, así como por su emprendimiento para generar dinero.

 

 

 

 

Fuente: Latinus

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM

 

 

WhatsApp Telegram
Telegram