Miguel Portillo / CAMBIO 22

CANCUN, Q.ROO, 27 de octubre.- Seis equipos se juegan el todo por el todo en el tercer y definitivo partido de la serie de cuartos de final del beisbol municipal de segunda fuerza. El único equipo que avanzó a las semifinales fueron los Astros de Astra.

Los cósmicos fueron muy superiores en su serie y avanzaron a las semifinales luego de dar cuenta en dos encuentros 13-5 y 20-10 a los Cardenales, por lo que descansarán una semana más antes de conocer a su rival en turno.

Club Quintana que en el primer choque derrotó 20-13 a los Marlins, pero en el segundo compromiso celebrado en Bonfil el cuadro de los Marlins logra una victoria al son de 16-9 ante los de Quintana.

Este domingo 29 de octubre se jugará el tercer y último compromiso de la serie será en el campo Fernando “Toro” Valenzuela en punto de las 8:00 horas. El ganador tendrá un lugar en las semifinales.

Por otro lado, los Diablos que en el primer duelo de los cuartos de final fueron muy superiores al ganar 15-4, en el segundo partido fueron los Leoncitos Jr. los que lograron la victoria 11-8 para emparejar la serie.

Este compromiso será de pronóstico reservado, por la rivalidad que ambos tienen, el choque será en el campo Betito Avila en punto de las 9:00 horas. El partido se presenta parejo, aunque los Diablos quedaron mejor en la tabla.

Por último, en el tercer compromiso de los cuartos de final, CC Caballero, quien perdió el primer partido de la serie 20-16 ante Comercial Segura, tendrá que terminar el segundo duelo que no concluyó.

CC Caballero lleva ventaja en la parte baja del octavo episodio 23-13, por lo que primero terminarán el encuentro, de ganar Caballero se jugará inmediatamente el tercero y definitivo, en caso contrario Comercial Segura estará en semifinales.

Serán partidos de locura, ya que los seis equipos que están involucrados en los cuartos de final tienen muchas posibilidades de avanzar. Diablos por ejemplo terminó como líder de la competencia.

Marlins por su parte también puede ejercer su poderío ofensivo al igual que CC Caballero.el segundo duelo que no concluyó.

CC Caballero lleva ventaja en la parte baja del octavo episodio 23-13.

 

[email protected]

RHM